Velvet, B&B, ¡Mira quién baila!, Chicote y el fútbol compiten esta noche

Velvet, B&B, ¡Mira quién baila!, Chicote y el fútbol compiten esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

La noche del lunes acogerá hoy dos estrenos de ficción, además ofrecerá a famosos demostrando sus dotes para el baile, a Chicote intentando salvar un negocio, un partido de la Liga BBVA y los amantes del cine podrán disfrutar en La 2 de una película con excelentes críticas.

Tras la visita en El Hormiguero 3.0 de Paula Echevarría y de Miguel Ángel Silvestre se estrenará la serie que protagonizan en Antena 3: Velvet. Enmarcada en el mundo de la moda en los años 50 tratará temas universales como el amor prohibido, los celos, la lucha de clases… La serie comenzará con la presentación de la colección de temporada de Galerías Velvet a la que acude Alberto, el hijo del dueño. Ha estado estudiando fuera muchos años, alejado del negocio y de la familia por culpa de un amor inapropiado hacia Ana, la sobrina del jefe de dependientes de las galerías.

En Telecinco, apostarán por la actualidad y también la moda con los acontecimientos que se desarrollarán en B&B, de boca en boca con Belén Rueda y Gonzalo Castro a la cabeza de su reparto. Asimismo, se inicia con un regreso el de Pablo Balboa que vuelve a España tras veinte años y llega dispuesto a hacerse cargo de la dirección de una revista de moda y tendencias en horas bajas. Su expareja Candela, la mujer a la que abandonó sin dar explicaciones, es la actual subdirectora de la publicación.

En La 1, los famosos continuarán bailando en la cuarta gala de ¡Mira quién baila! que ha visto ganar a Fernando Albizu, Miguel Abellán y Colate Vallejo-Nágera. En laSexta, Chicote volverá a intentar salvar a un restaurante en horas bajas en Pesadilla en la cocina con “La Goyesca”, una taberna madrileña al borde del abismo que hace años era punto de encuentro de artistas.

En Cuatro, los aficionados al deporte podrán disfrutar del partido de fútbol que disputarán Málaga CF y Real Sociedad. Mientras que La 2 en su espacio Cinefilia emite “Animal Kingdom”, una de las sensaciones del cine australiano en 2010. Su historia cuenta como tras la muerte de su madre, Joshua tiene que trasladarse a casa de su abuela, que vive en Melbourne con sus tres hijos, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.