Velvet Colección se podrá ver desde el 22 de septiembre en Movistar+

Velvet Colección se podrá ver desde el 22 de septiembre en Movistar+

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Velvet Colección se podrá ver desde el 22 de septiembre en Movistar +. El spinoff de Velvet se ha presentado en el FesTVal de Vitoria y su estreno es inminente.

Velvet Colección, el spinoff de Velvet, se ha presentado en el FesTVal de Vitoria y su estreno es inminente. Se podrá ver a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

El “Universo Velvet” sigue vivo, a pesar del cierre de un ciclo en Antena 3 y sus seguidores podrán disfrutarlo a través de de Movistar+. La nueva temporada, que estará formada por diez episodios de 50 minutos, se traslada a Barcelona y seguirá contando con la esencia de su predecesora.

Velvet Colección se podrá ver desde el 22 de septiembre en Movistar +

Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de la serie de Bambú Producciones, explicaba: “Velvet seguirá siendo Velvet, pero con nuevas pinceladas de color“. Mientras que Imanol Arias, que se une al extenso elenco de actores de la ficción, aseguraba: “Velvet es ya un estilo de vida” y la definía como una “serie de mujeres y de Asier Exteandía“.

Dos de sus veteranos Marta Hazas y Asier Etxeandía comparten el deseo de que “no acabe nunca”. Por su parte, Adrián Lastra felicitaba a las nuevas incorporaciones y Paula Echevarría se mostraba encantada de poder hacer “un pequeño cameo” y deseosa de saber qué va a pasar en esta temporada.

Entre las nuevas caras, Marta Torné que se encuentra “feliz” de unirse al elenco principal, Andrea Duro, Mónica Cruz, que afirmaba que esto “es todo un sueño”, Ignacio Montes o Paula Usero. Además también aparecerá Patricia Conde, que dará vida a la actriz francesa Brigitte Bardot.

Fuente | FesTVal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.