Velvet es renovada por una segunda temporada

Velvet es renovada por una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Tras seis capítulos en los que ha liderado, Velvet ha sido renovada por una segunda temporada. Antena 3 ha pedido a Bambú Producciones que siga contando la historia de las galerías “Velvet” en la España de 1960 con la llegaba del “prêt-à-porter”. La directora del departamento de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez ha remarcado que “las historias paralelas a la principal han ido creciendo y que le han dado un empaque muy interesante”.

Ramón Campos, productor de la serie, explica que la grabación de la primera temporada finalizará en breve con tres capítulos más de los previstos inicialmente -de doce se pasará a quince. Además asegura que la nueva temporada tendrá un carácter continuista y que la idea es “darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán) y Max (Maxi Iglesias)“.

“El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, señala Campos. También explica que la temporada estará lista para ser estrenada en octubre si la cadena así lo decide.

Asimismo, el productor ejecutivo y guionista ha confirmado por su parte que todos los actores de la actual temporada estarán en la continuación de la serie, para la que se buscarán nuevos rostros al finalizar “el entramado de los nuevos capítulos”. Hay que recordar que en los últimos capítulos podremos ver al matrimonio que forman Diego Martín y Amaia Salamanca, el hermano de Cristina Otegui (Manuela Velasco) -Enrique- y Bárbara.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.