Velvet triunfa en las redes sociales

Velvet triunfa en las redes sociales

Escrito por: Maite    18 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Velvet fue una de las grandes apuestas televisivas de ayer lunes y los espectadores no dudaron en mostrar su satisfacción con la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría a través de las redes sociales. Velvet fue la serie más comentada de la noche con más de 46.000 comentarios, lo que se traduce en la cifra de 29.000 espectadores sociales. Como es normal, la serie ha generado opiniones para todos los gustos pero según datos de GlobalInMedia, el 87% de estos comentarios han sido muy favorables para Velvet.

La serie fue trending topic nacional y tuvo más de 32.000 menciones. Uno de los detalles más elogiados de la serie es la excelente ambientación y la calidad de la fotografía. Algunas actrices como Ana Milán también quisieron elogiar el producto asegurando que Velvet es una maravilla de serie.


Además, otro de los puntos valorados de Velvet es el excelente reparto de la serie, sin embargo, uno de los actores más elogiados ha sido el veterano José Sacristán. Velvet cuenta con mucho apoyo en las redes sociales gracias 15.700 fans en su Facebook oficial y también tiene 10.100 seguidores en su twitter oficial.

Habrá que dar tiempo al tiempo para valorar de una forma más objetiva, el apoyo con el que cuenta la serie para comprobar si despierta la fidelidad de los espectadores y esta historia de amor llena de tópicos, engancha o no la audiencia. De momento, todo apunta a que sí.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.