Se vende el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Se vende el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El apartamento de Carrie Bradshaw está en venta por más de 9,5 millones de dólares.

El piso de Carrie Bradshaw es uno de los enclaves más recordados y recurrentes de la serie de HBO, Sexo en Nueva York. El apartamento, localizado en el 64 Perry Street de Nueva York, ha sido vendido en varias ocasiones, debido a su larga historia, puesto que fue construido en 1866. Sin embargo, en esta ocasión su propietario ha decidido sacarlo de nuevo al mercado tan solo unos meses después de adquirirlo, lo hizo en noviembre, por 9 millones de dólares, medio millón del precio de venta inicial.

Ahora la casa sale de nuevo a la venta por una cantidad que se aproxima más a los diez millones de dólares: 9,650.000 dólares. Aunque en la serie, el apartamento no parecía tan gran, en realidad dispone de 381 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, un comedor, un salón, un despacho, un terraza, un cocina y cuatro cuartos de baño. Además, cuenta con techos ornamentales, cornisas doradas, suelos de madera y 10 chimeneas repartidas por las distintas estancias. ¿Quién lo hubiera dicho? A la mayoría nos parecía el típico apartamento de soltera.

El exterior del edificio solo apareció en las tres primeras temporadas, pero los vecinos del West Village, del 64 y 66, Perry Street, vieron pertubada su tranquilidad por la peregrinación de los fans hasta esta localización. Así que consiguieron que no se mostrara el exterior y que los autobuses turísticos no se detuviesen en esa parte de la calle.

Está claro que el icónico apartamento no está al alcance del cualquiera y solo un adineradísimo comprador podrá hacer frente a esta puja. De 1998 hasta 2004, HBO emitió un total de 94 episodios de la serie y se han realizado dos películas. Ahora The CW ha ordenado el piloto de la precuela de la ficción, Carrie Diaries, que ya tiene protagonista AnnaSophia Robb.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.