Se vende la casa de American Horror Story

Se vende la casa de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La casa de American Horror Story se vende por 4,5 millones de dólares. Una bonita mansión, edificada a principios del siglo XX, que para los seguidores de la serie de FX es la "Murder House" de la familia Harmon.

La popular casa de American Horron Story ha sido puesta a la venta, evidentemente su precio no está al alcance de cualquiera, pero aunque lo estuviera, ¿os sentiriáis cómodos viviendo en esta mansión? Me gusta la serie, pero cada vez que la veo, tengo pesadillas. El precio de venta es de 4,5 millones de dólares, tres millones de dólares menos, de los 7,5 que se pedían por ella en enero de 2009.

Se encuentra en Country Club Park y fue edificada por el arquitecto Alfred Rosenheim para que fuera su casa cuando se trasladó a Los Ángeles en 1903. La edificación principal consta de tres plantas -con seis dormitorios y cinco cuartos de baño- y cuenta con una sala de baile adyacente que ahora se utiliza como estudio de grabación. Ocupa 10.440 metros cuadrados de un parcela que se extiende a lo largo de 30.000 metros cuadrados.

La casa sólo fue utilizada en la grabación del piloto, mientras que el resto de la serie se graba en un decorado que la reproduce con gran exactitud –ya ha sido renovada por una segunda temporada. Sin embargo, su interior como podéis ver aquí es muy parecido a lo que nos muestra la ficción. No faltan los grandes salones con muebles de época de madera, las vidrieras de Tiffany, los suelos y paneles de madera, los techos y las chimeneas.

Nada se menciona sobre su sótano, uno de los principales y más grotescos escenarios de American Horror Story, a la par que punto de encuentro para la multitud que habita en la mansión. ¿Encontrará un comprador? Publicidad no le va a faltar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Gawker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.