Lo que veremos el domingo en Gandía Shore

Lo que veremos el domingo en Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El domingo se estrena Gandía Shore que, por supuesto tendrá una segunda temporada si tiene éxito, pero en MTV afirman: "Casi que está firmada, tenga éxito o no".

Hace unos días ya os comentábamos que Gandía Shore se estrenaba el domingo, 14 de octubre, a las 22 horas en MTV España y anteriormente, os íbamos presentando a los ocho participantes de la versión española de Jersey Shore: Arantxa y Esteban; Ylenia y Clavelito; Abraham y Gata y Labrador y Core.

En la rueda de prensa de presentación del docu-reality han dejado claro que no ha habido censura, que se emitirá la pelea que protagonizó Core, que no pretenden que los chicos sean referentes para la juventud. Además remarcan que los mayores aciertos han sido el cásting y el humor; aseguran que se van a emitir escenas que ruborizan y que han llorado, disfrutado y gozado en la cama. Comentan que no será ni Jersey Shore ni Geordie Shore y que será única, mientras que a los participantes le importan muy poco lo que opine la gente y que los comparen.

También os comentábamos que la cadena emitiría dos capítulos de estreno y si quieres saber qué sucederá, te ofrecemos las sinopsis. En el primer día de programa los ocho protagonistas del reality tendrán su primer contacto con la casa de Gandía donde esperan pasar sus mejores vacaciones. Cada uno utiliza sus propios medios para llegar y veremos que a más de uno le costará… Hechas las presentaciones “formales” y el reparto de las habitaciones, comienza la convivencia. Se podrá ver cómo se forman las primeras amistadas y también entre quiénes surgen las primeras seducciones y los primeros celos. No faltarán tampoco las fiestas en casa y las visitas al jacuzzi para dar la bienvenida al verano.

En el segundo capítulo, nos mostrarán la primera mañana después de la primera noche en la casa de Gandía Shore. Se verá como los participantes sufren las consecuencias de la fiesta, pero van a tener que conocer su lugar de trabajo este mes de vacaciones, “El Budha”, un chiringuito en plena playa de Gandía. Tendrán que ir todos los días por la mañana en turnos de cuatro y servir, limpiar, cobrar… Por supuesto, los primeros tonteos ya han comenzado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.