Vero, expulsada, y Cristian, el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1

Vero, expulsada, y Cristian, el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Vero era la quinta expulsada de Gran Hermano 12+1 con el 75,2 por ciento de los votos. Mientras que un nuevo concursenta entraba en la casa, Cristian.

La expulsada de la noche era la vasca Verónica, que se iba con el 75,2 por ciento de votos, por lo tanto Sindia y Marta permanecen una semana más en la casa. Además entraba el concursante +1, un chico, de 27 años, llamado Cristian cuyo vídeo en el cásting no tenía desperdicio por su machismo y homofobia.

Vero veía los vídeos y aseguraba que sabe que es borde, pero que no ha faltaba al respecto a nadie. Aunque pensaba que a ella sí se lo habían faltado. Explicaba que no había congeniado con Mary Joy y con Marta porque eran muy infantiles y confesaba que se había quedado con ganas de contestar a Pepé. Sobre Aris decía que no se habían entendido, pero que las cosas se habían quedado en la casa.

La expulsada se emocionaba mucho al ver a su hermana y aseguraba que tenía muchísimas ganas de ver a su sobrino. Recordaba lo difícil que fue su entrada en la casa cuando tuvo que abordar un coche para que llegar a Guadalix.

“Sé que soy un poco borde pero es mi forma de hablar aún así hay a veces que se malinterpreta. Si soy tan borde, ¿Por qué me llevo tres grande amigas? Me he dado cuenta con los vídeos que yo pese a mi carácter no he faltado al respeto a nadie y a mi me lo han faltado. El otro día me quedé con ganas de contestar a Pepe, empezamos bien la convivencia pero nos fuimos distanciando”, explicaba.

Otro de sus problemas fue que no podía ir al baño, pero Mercedes Milá despedía la entrevista entregándole una palmera de chocolate. La vasca se despedía muy emotivamente de sus amiguísima: Ariadna, Ochoa y Noe.

El nuevo concursante que entraba Cristian es de Orihuela, Alicante, tiene un restaurante y es entrenador de fútbol de niños. Asegura que le gustan las mujeres como su padre que lavan, cocinan y hacen de todo sin quejarse. Explica que si una mujer no puede hacer las cosas de casa porque trabaja y no le da tiempo, lo mejor que puede hacer es dejar de trabajar. Consideraba la homosexualidad como una enfermedad y aseguraba que cuantos más gays existan a más mujeres tocan los “normales”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.