Verónica Echegui debuta en Cuéntame cómo pasó

Verónica Echegui debuta en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    20 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Este jueves se emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó que lleva por título Cinco ataques de pánico y una balada heavy metal en clara alusión a la situación de crisis personal que vive Carlos Alcántara desde que salió de la cárcel y sufre pesadillas como consecuencia de aquella traumática experiencia que marcó un antes y un después en su vida.

Carlos Alcántara dio el paso en el capítulo de la semana pasada de hacer terapia psicológica lo que le ayuda a sentirse mejor consigo mismo. Sin embargo, el camino de la superación personal es muy lento. Bárbara Goenaga es la actriz que interpreta el papel de psicóloga en Cuéntame cómo pasó.


Carlos acude a una terapia de grupo en la que conoce a Cristina, papel interpretado por Verónica Echegui y entre ambos surge una extraña relación. Cristina también tiene conflictos psicológicos que resolver, es una persona que se muestra fuerte y dura, sin embargo, es solo una máscara que adopta ante los demás para no mostrar su verdadera vulnerabilidad. Entre ambos surge una relación especial que será un estímulo para que los dos logren pasar página.

Carlos logrará ver las cosas de otra forma a partir de ese momento. Quienes también están siendo un punto de apoyo importante para Carlos son sus verdaderos amigos de la infancia, Josete y Karina con quienes siempre ha estado muy unido.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.