Verónica Hidalgo, ganadora de ¡Mira quién salta!

Verónica Hidalgo, ganadora de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

La ex Miss España Verónica Hidalgo ganaba la primera edición de ¡Mira quién salta! en Telecinco. La catalana dominaba toda la noche la clasificación y se imponía a Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro y Sonia Ferrer, que fueron los cuatro finalistas. Mientras que Natalia Millán, Mónica Pont, Raquel Mosquera y Fortu quedaron descartados por haber obtenido una menor puntuación en el cómputo de su salto individual y sincronizado.

De esta manera, vimos que la metedura de pata de Lydia Lozano se cumplía, pero lo cierto es que Verónica se ha convertido en una buena saltadora y lo demostró sobre todo en el último salto. Durante el programa Jesús Vázquez repitió en varias ocasiones “primera edición”, esperando que haya una segunda e incluso propuso a la cantante Soraya, que participara en la segunda. Recordemos que la extremeña iba a ser concursante de esta primera edición, pero al final se arrepintió. Ayer en la gala final cantaba y también se tiraba del trampolín.

También pudimos ver a algunos de los concursantes eliminados desquitarsse desde el trampolín: Antonio Rossi, Alessandro Livi, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Ólvido Hormigos o Lydia Lozano volvieron a repetir saltos.

Asimismo se comprobó la complicidad de algunas parejas como la que formaron durante el concurso Sonia Ferrer y Escassi o la que formaaron en la final Fortu y Raquel Mosquera. Tras ganar, se pudo ver al entrenador de Verónica Hidalgo, Edu, muy contento y ambos muy cércanos en la piscina celebrándolo. La ex Miss comentaba hace unos días en Sálvame que son solo amigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.