Veronica Mars, la película, “en el congelador”

Veronica Mars, la película, “en el congelador”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Al final los fans de Veronica Mars volveremos a ser maltratado una vez más, tras afirmar Rob Thomas, que en Navidades se pondría con el guión, ahora nos enteramos de que la película no es un proyecto a corto plazo y que su realización se ha paralizado.

Hablando sobre su nueva serie, Party Down, Rob Thomas comentó, “Mientras el proyecto, producido por Joel Silver, vaya bien, creo que la película no estará descartada, ahora mismo está “congelada” y pinta muy mal. “Honestamente pienso que si hubiéramos tenido el proyecto listo hace un año, ya nos habríamos puesto manos a la obra. La esperanza de que nos dieran vía libre rápidamente se ha desvanecido. Me siento poco optimista.”

El creador de Veronica Mars explicó que tendremos que esperar para que la película salga adelante. “Si yo fuera a hacer un film, querría a Wallace, a Logan, a Mac y a Weevil en él”, indicó en referencia a si Veronica estará en el FBI o no. “Nosotros habríamos tomado el momento antes de su graduación, habrían sido sus años de universidad.”

Rob afirma que una de las razones por las que quería hacer una película es para enmendar el horroroso final que tuvo la serie. “Había mucha discusión acerca de como se acabaría la tercera temporada y como sería el último episodio. No quise que les resultara fácil cancelarnos. No quise darles al final un sentimiento feliz y agradable.”

“No habría nada mejor para mí que rodar esta película y dejaría todo lo que estoy haciendo”, dice Thomas. Sólo necesita que la suerte le sonría y encontrar financiación de nuevo para dar un final digno a esta gran serie.

Vía | Pop Wrap


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.