Verónica Sánchez sustituye a Olivia Molina en Gran Reserva: El origen

Verónica Sánchez sustituye a Olivia Molina en Gran Reserva: El origen

Escrito por: Maite    2 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

Gran Reserva: El Origen sigue aportando novedades en el proceso de selección del elenco de actores. Una sorpresa inesperada es la de saber que Verónica Sánchez va a sustituir a Olivia Molina que finalmente ha decidido no asumir el papel de Sofía Reverte. La joven actriz ha preferido centrarse en su maternidad en estos momentos dando prioridad a su vida personal. De esta forma, no podremos ver a Olivia Molina encarnando el papel que ha interpretado su madre Ángela Molina.

Verónica Sánchez alcanzó la fama televisiva gracias a la serie Los Serrano en Telecinco donde interpretó el papel de Eva. También fue Alejandra Prado en la serie de época 14 de abril. La República. Una serie en donde la actriz vivió en la ficción un amor imposible marcado por las diferencias de clases sociales.


La trama de Gran Reserva: El Origen está enmarcada 45 años atrás y narra el origen de los conflictos entre la saga de Los Cortázar y Los Reverte. Pero a la trama también se suma la familia Miranda, de reconocido prestigio dentro del mundo bodeguero.

Esta serie tendrá una emisión diaria. Otros actores que completan el reparto de Gran Reserva: El Origen son Álex Angulo, Yolanda Ulloa, Carlota Olcina, Joaquín Climent, Paula Prendes, Pastora Vega y Sergio Mur. La verdad es que dada la calidad de Gran Reserva en la noche de los lunes todo apunta a que esta precuela también logrará cumplir con las expectativas de los espectadores.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Leo dice:

    NO entiendo…una serie que te hace disfrutar de los paisajes..llegar a desear de ir a vivir a Lasiesta…desear de volver de trabajo y echarte al sofa y tragarte la serie …pensar los domingos que pasara…y asi de facil…no volvere a ver ni una serie mas de la1. Espero que la compre otra cadena

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.