Versión Española rinde homenaje a Alfredo Landa

Versión Española rinde homenaje a Alfredo Landa

Escrito por: Maite    14 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Alfredo Landa nos ha dejado pero su arte siempre seguirá vivo porque el actor navarro goza de cierta inmortalidad gracias a más de 120 películas de un actor vocacional que tuvo una vida intensa. Esta noche, el programa Versión Española rinde un merecido homenaje a Alfredo Landa con la emisión de la película El Crack Dos.

En esta película, Alfredo Landa da vida nuevamente al detective Germán Areta que tiene que resolver un complicado caso. El crack dos es una película dirigida por José Luis Garci que tuvo una gran amistad con Alfredo Landa.


Cayetana Guillén Cuervo y su equipo rinden un merecido homenaje a Alfredo Landa en donde recordarán los mejores momentos del actor en sus películas pero también, mostrarán el paso del propio Alfredo Landa por Versión Española.

La memoria de Alfredo Landa sigue muy viva ya que el sábado también recibió un homenaje en Cine de Barrio gracias a la emisión de la película No desearás al vecino del quinto. El cine es arte y cultura y Alfredo Landa es un ejemplo de una vida dedicada al arte.

Pero también, el actor fue un ejemplo en su retirada donde dijo adiós con la dignidad que solo puede tener un grande. Todavía cuesta creer que se haya marchado pero la estrella de Alfredo Landa brillará nuevamente esta noche en Versión Española.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.