La versión golfa de Sálvame pasa a la noche de los martes

La versión golfa de Sálvame pasa a la noche de los martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La noche de los viernes en Telecinco es muy complicada. Tras retirar la serie, Al descubierto, ahora han decidido hacer lo propio con la versión “golfa” de Sálvame que había pasado de emitirse los jueves tras el reality Supervivientes a los viernes en competencia en el late night con DEC. Sin embargo, los buenos resultados de los jueves no se repitieron y Antena 3 ha seguido dominando la franja con comodidad.

Los datos de audiencia hablan por sí mismos: su primera emisión fue la más seguida con un pobre share de 12,6% y 730.000 espectadores. Sus cifras bajaron las tres semanas siguientes alrededor del 11% y con una audiencia que rondaba el medio millón de espectadores. Así que, según parece ante este fiasco, Telecinco esperará hasta el otoño para enfrentar Tú si que vales contra el espacio presentado por Jaime Cantizano.

El talent show ha sido la única oferta que ha logrado unos resultados aceptables en la noche de los viernes de la cadena de Fuencarral, aunque también se desinfló en la recta final de su segunda edición, por lo que podría no ser la opción sólida que busca Telecinco. En cuanto a Sálvame pasa al late night de los martes y se emitirá tras la repescada serie Hermanos y detectives. Una plataforma de lanzamiento realmente floja que la semana pasada consiguió un 10% de share y 1.260.000 espectadores, sin embargo el no tener un enfrentamiento directo con un programa de corazón y el mayor consumo televisivo de este día puede ayudar, aunque en verano ya se sabe que pocos ven la tele.

Factor ADN, estrenado el pasado martes con un 12,6% y 631.000, unos datos flojos que han hecho que sea sustituido por Jorge Javier y los suyos. De momento Telecinco no ha informado dónde ubicará el espacio presentado por Lucía Riaño que tiene grabadas cuatro entregas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.