El vestuario de Isabel se expone en el Museo del Traje

El vestuario de Isabel se expone en el Museo del Traje

Escrito por: Maite    19 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Uno de los puntos más destacados de la serie de La 1, Isabel es su excelente ambientación gracias a un vestuario muy cuidado. Ahora, todos los seguidores de la serie pueden conocer un poco mejor los secretos de estilismo puesto que los trajes de la serie están expuestos hasta el próximo 8 de diciembre en el Museo del Traje de Madrid, una ocasión excelente para disfrutar de una actividad cultural que une moda y televisión de esta forma tan positiva.

En esta exposición podrás conocer una muestra representativa de las creaciones de Pepe Reyes que, como es natural, está muy satisfecho con esta iniciativa que afirma que “exponer en un museo como éste es un premio y también una manera de darle importancia al trabajo de los artesanos y al equipo que nos rodea”. Gracias al vestuario tan cuidado, los personajes de la serie también gozan de una mayor credibilidad.


Los protagonistas de la serie también dan mucho peso al vestuario. Rodolfo Sancho considera que “componer un personaje es más fácil cuando el vestuario te acompaña”. Del mismo modo, Michelle Jenner considera que: “los trajes de esta serie son verdaderas obras de arte. El vestuario es una parte fundamental para los actores, nos ayuda a crear los personajes y muestran su evolución. Si tuviera que quedarme con alguno, elegiría el traje de mi coronación”.

Esta exposición también enriquece a los espectadores de Isabel que podrán sentirse un poco más cerca de sus personajes favoritos a través de la moda.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.