La veterana Katherine Helmond participará en la cuarta temporada de True Blood

La veterana Katherine Helmond participará en la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la incorporación de Scott Foley al final de la cuarta temporada de True Blood, tenemos nuevas noticias sobre la serie de HBO que se estrena el próximo domingo 26 de junio. La veterana Katherine Helmond, conocida como Mona en la sitcom ¿quién es el jefe? (desde 1984-1992), se incorpora como estrella invitada.

Según THR, Helmond interpretará a Caroline Bellefleur, la abuela del sheriff Andy Bellefleur, al que da vida Chris Bauer, desde la primera temporada, y de su hermana, Portia, a la que intepreta Courtney Ford, y que también será un nuevo personaje de la cuarta entrega. A Portia Bellefleur se la describe como una mujer poseedora de la clásica belleza del sur que dirige su propio bufete de abogados. “Es agradable a la vista y mordaz en los juzgados”.

La actriz aparecerá en dos capítulos de la cuarta temporada de True Blood. No se sabe mucho sobre este personaje, en la serie de las trece novelas de Charlaine Harris sobre Sookie Stackhouse se cuenta que es una militante antivampiros y que no era precisamente fan de la camarera del Merlotte´s.

¡SPOILERS! Ella llega después de que Sookie ayude a probar la inocencia de Andy en la muerte de Lafayette. La actriz cumple 83 años el próximo 5 de julio y ha dado la voz a uno de los personajes Car 2, Lizzie.

Mientras Alan Ball negocia la quinta temporada de True Blood con HBO, a lo que siempre ayudará unos buenos registros de audiencia el próximo domingo.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.