VH1 cancela Megan wants a millionaire y I love money 3 tras el crimen de Ryan Jenkins

VH1 cancela Megan wants a millionaire y I love money 3 tras el crimen de Ryan Jenkins

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tras el asesinato de la ex chica Playboy Jasmine Fiore a manos de su pareja Ryan Jenkins y el posterior suicidio de éste, la cadena VH1 que emitía dos realities donde el supuesto asesino participaba: Megan Wants a Millionaire y I love money 3 ha decidido cancelarlos.

El tremendo crimen ha llevado a la cadena ha parar el primero de ellos del que se habían emitido tres episodios y desechar el segundo que estaban guardando para programarlo en 2010, como se informa en su blog.

La decisión fue tomada cuando encontraron muerto a Ryan Jenkins en un motel canadiense. Sospechoso de haberse suicidado tras matar su pareja, ya que cinco días después del asesinato de Jasmine Fiore, él había sido señalado como el principal sospechoso del caso por la política de Orange County.

La cadena ha hecho una declaración posterior donde afirma que tras la tragedia vivida no hay mucho que decir y que mandan sus respetos a los familiares y amigos de Jasmine y Ryan.

La polémica viene cuando un participantes de estos realities contó a People que la productora de los programas, le había pedido sus antecedentes penales y algunas otra información personal antes de elegirle en el casting. “Querían saber mis antecedentes penales, números de seguridad social, varias veces diferentes, y los números de licencia de conducir”, comentó el concursante que no quiso ser identificado. Algo curioso, ya que Ryan Jenkins tenía antecedentes por asalto en Canadá hace dos años, algo por lo que estuvo en libertad condicional varios meses.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. marchuuu dice:

    no lo puedo creer yo amo i love money y no pueden canselar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.