VH1 compra a Megan Hauserman tras las muertes de Jasmine Fiore y Ryan Jenkins con otro reality

VH1 compra a Megan Hauserman tras las muertes de Jasmine Fiore y Ryan Jenkins con otro reality

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Parece que la archiconocida entre los amantes a los realities, Megan Hauserman tendrá la oportunidad de desquitarse del amargo final de su primer aparición protagonista en uno de estos programas. Hay que recordar que la cancelación de Megan wants a millionaire fue debida a que uno de los participantes, Ryan Jenkins era sospechoso del asesinato de una chica playboy (Jasmine Fiore) y que tras su huída a Canadá acabó quitándose la vida.

Su show se cancela, pero la estrella tendrá un nuevo escenario donde lucirse. La cadena ha decidido dar trabaja rápidamente a la chica de 27 años, pues de esta manera la mantendrán tranquila y compensarán su tiempo perdido. Una fuente ha contado a RadarOnline que después de cargarse “su show con millionarios”, VH1 le prometió su propio programa. De este modo parece que hacen que la joven esté calladita.

No se han hecho públicos los detalles sobre su nuevo show, pero la fuente afirma que el tema sería distinto a las citas que podría carecer de guión, a pesar que una de las peticiones de Megan sea tener siempre un guión. Antes de buscar a su millonario, Megan había participado en otros programas de VH1 como “Beauty and the Geek”, “Rock of Love”, “Por el amor al dinero” y “Charm School”.

El 24 de agosto, Megan wants a millionaire, terminaba oficialmente después de sólo tres episodios emitidos. También la cadena abortó el proyecto “I Love Money 3”, donde había participado Jenkins. La cadena envió entonces sus condolencias a las familias de Jenkins y Fiore. Está claro que Mujeres y Hombres y Viceversa no ha surgido de la nada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.