Viajando con Chester se estrena este domingo en Cuatro

Viajando con Chester se estrena este domingo en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo, 23 de febrero, a las 21.30 horas, comienza Viajando con Chester. Un programa en el que Risto Mejide llevará a cada charla con un personaje un sofá muy especial personalizado según los gustos y personalidad de cada invitado, que posteriormente será subastado y cuya recaudación se destinará a una causa benéfica elegida por cada personaje. Los primeros invitados serán: el expresidente del Gobierno José Luis Zapatero y el piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo.

Cuatro ha anunciado que emitirá cuatro especiales de este nuevo formato donde Risto Mejide se entregará en sorprendentes conversaciones con los personajes más relevantes de la actualidad. Además el programa contará con una cuidada puesta en escena que incluirá una iluminación cinematográfica para potenciar la complicidad de la charla que se desarrollará en un confortable sofá Chester que se adaptará a la personalidad de cada invitado.

“La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas”, comenta Mejide.

Producido por La Fábrica de la Tele, Mejide viajará por España con Chester, un sofá muy especial. Este se desplazará hasta los lugares elegidos por cada invitado para encontrarse con el conductor del programa. Un convento, una sala ministerial, un garaje o incluso debajo de un puente: cualquier lugar será válido para charlar con tranquilidad. Al finalizar, el invitado sacará a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o Fundación Social de su elección.

En su estreno se enfrentará con el exitoso programa de laSexta, Sálvados, con Jordi Évole, que emitirá un especial sobre el 23F. Además de con Lorenzo y Zapatero, Risto conversará con Cristina Cifuentes, Miguel Ángel Revilla, Marcos de Quinto, Sor Lucía Caram o Iñaki Gabilondo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.