Viajando con Chester tendrá una segunda temporada

Viajando con Chester tendrá una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Era el propio Risto Mejide el que se lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter a sus más de millón y medio de seguidores. “Nos acaban de encargar la 2ª TEMPORADA de @ViajandoChester. Feliz por @fabricatele y por mí, qué carajo. Propón invitado que #TieneUnChester”, escribía en la red social.

La renovación llega tras la emisión de cuatro programas en los que el espacio ha ido perdiendo audiencia de manera progresiva sin estabilizarse por el momento. Su estreno era seguido por 2.072.000 y 9,5%; el segundo programa con la presencia de Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo marcaba 1.800.000 y 8,5%; “Ovejas descarriadas” lograba 1.477.000 y 7% y su última emisión “Exiliados” obtenía 1.385.000 y 6,6%.

Sin embargo, parece que Mediaset España confía en Risto Mejide y en la Fábrica de la tele para seguir con este proyecto, que sin duda, tiene como principal objetivo en el horizonte lograr estabilizar sus cifras de audiencia. De los más de dos millones de espectadores que siguieron el espacio en su debut más de un tercio -692.000- se habían esfumado en su cuarta emisión que contó como invitados con Iñaki Anasagasti y Loquillo.

Tampoco hay que olvidar que el día y la franja horaria que ocupa Viajando con Chester es complicada. Además de competir con el cine de Antena 3 y La 1 y con la serie Aída en Telecinco, su rival directo es Jordi Évole, al que le va muy bien en laSexta con Salvados como se demostraba el pasado domingo con su entrevista a Roberto Saviano que congregaba a 3.235.000 y 15,5%. Si embargo, sobre esto, Risto lo tenía claro y aseguraba que no quería competir con Évole. Su propósito era establecer un segundo programa “incómodo” en la noche del domingo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.