Viaje de amigas con las “Embrujadas” Shannen Doherty y Holly Marie Combs desde el lunes en TEN

Viaje de amigas con las “Embrujadas” Shannen Doherty y Holly Marie Combs desde el lunes en TEN

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Viaje de amigas con las protagonistas de "Embrujadas" Shannen Doherty y Holly Marie Combs se estrena el lunes, 28 de agosto, en el prime time de TEN.

Viaje de amigas con las protagonistas de “Embrujadas” Shannen Doherty y Holly Marie Combs se estrena el lunes, 28 de agosto, en el prime time de TEN a partir de las 22 horas. El docu-reality sigue a las actrices por los Estados Unidos más desconocidos. Circularán por caminos rurales de Kentucky, Tennessee, Mississippi, Georgia… buscando aventuras y conociendo a los lugareños que hacen que la nación sea tan especial.

Las populares Prue y Piper de la serie “Embrujadas” eran íntimas amigas desde una década antes de coincidir en la pequeña pantalla y a través de su programa proponen a la audiencia embarcarse en un road trip. Este viaje alternativo abarcará seis estados en cuatro semanas en las que las protagonistas sorprenderán con muchos planes divertidos que mostrarán a las mujeres que se esconden tras sus personajes televisivos.

Viaje de amigas con las "Embrujadas" Shannen Doherty y Holly Marie Combs desde el lunes en TEN

Con una amistad que ambas se empeñan en mostrar y que se ha visto fortalecida con el paso de los años y las complicadas situaciones vividas (amorosas, laborales, de salud…), las actrices hacen las maletas rumbo a la América profunda y los destinos más sorprendentes.

El programa solo tuvo una temporada de seis capítulos y se estrenó en Estados Unidos a principios de 2015, unos meses antes de que Shannen Doherty anunciase que padecía cáncer de mama. Durante más de un año ha luchado con todas sus fuerzas contra esta enfermedad y en abril de 2017 anunció que el cáncer estaba en remisión después de mostrar a lo largo de este tiempo cómo se estaba enfrentando a él.

Fuente | Foto | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.