Viaje al centro de la tele sustituye desde hoy a La peluquería

Viaje al centro de la tele sustituye desde hoy a La peluquería

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los nuevos programas de Viaje al centro de la tele sustituyen desde hoy a la fallida serie La peluquería en La 1 a partir de las 22:05 horas.

Los nuevos programas de Viaje al centro de la tele sustituyen desde hoy, lunes, 17 de julio, a partir de las 22:05 horas a la fallida serie La peluquería, que no consiguió conectar con la audiencia y que ha sido cancelada tras un breve recorrido, en La 1. El espacio regresa con su sexta temporada; seguirá comentado por Santiago Segura, pero estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges y estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el espacio y procedentes del Archivo de Televisión Española.

En el estreno de la sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en “Éramos tan jóvenes”, de los mejores duetos televisivos en “Canta conmigo”, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de Televisión Española en “Las perlas de la tele”, de las fiestas más locas y tradicionales en “Me voy de fiesta”, o de los programas más recordados de Televisión Española en “Diez míticos más”.

Viaje al centro de la tele sustituye desde hoy a La peluqueríaBlas Cantó

De lunes a jueves a partir de las 22:05 horas, este programa familiar, que aborda la historia de la televisión, seguirá su recorrido por los ricos, interesantes y más que curiosos archivos de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con una mirada desenfadada y divertida acorde con la temporada estival.

Pedro Santos está al frente del programa que vuelve a estar comentado por el polifacético Santiago Segura y que cuenta con grafismos del dibujante Forges.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.