Vicente deja el trono superado por la experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa

Vicente deja el trono superado por la experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Ayer veíamos a Vicente desolado, un estado que duraba varias emisiones y ni siquiera los ánimos que le daban sus amigas Virginia y Tamara servían para motivarle en su experiencia en el trono. Tampoco la presencia de Hugo, Operación Triunfo 2, y su música le sacaban de su penoso estado. Sus dos únicas chicas, ambas rubias, sufrían ante lo que estaban presenciando y se olían lo que sucedería a lo largo de la emisión.

Ni Marta ni Isabel querían que el desenlace fuera éste y mostraban con sus lágrimas su dolor antes la situación, aunque Vicente aún no se había pronunciado, antes veíamos citas del tronista con ambas pretendientas donde todo se desarrollaba bastante bien. Eso sí, quizás faltaba pasión en sus encuentros.

En el programa criticaban lo exigente que es Vicente y los problemas que estaba teniendo el departamento de cásting en encontrarle pretendientas. Volvían a poner un vídeo donde el tronista buscaba chicas, en este caso en La Latina, hablaba con varias y para sorpresa de todos, una de ella acudía al plata. Guapa, rubia natural, alta, delgada, filóloga y rusa, Natacha dejaba impactada a todo el plató, pero a pesar de lograba dejar a Vicente parado, no conseguía su objetivo.

El de Albacete prometía darle su tarjeta y no sabemos si tendrá contacto con sus estas tres estupendas chicas fuera del programa. Lo que si tenía claro es que quería volver al lado de su jefa, Emma García, en la grada y volver al ser el gancho tan incisivo que era y no el tronista llorón en que se había convertido.

Esta salida de Vicente tan acelerada demuestra que los que verdaderamente quieren encontrar el amor, lo hacen mejor fuera del plató. Esto se ha cumplido con Toño, con David Morales y con Raúl que han acabado con pretendientas, pero por cauces alternativos a Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quién será el nuevo tronista?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.