Vicky Martín Berrocal sustituye a Alicia Senovilla en A tu vera

Vicky Martín Berrocal sustituye a Alicia Senovilla en A tu vera

Escrito por: Maite    23 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Vicky Martín Berrocal sustituye a Alicia Senovilla en el programa de Castilla La Mancha. Un talent show que da mucho protagonismo al mundo de la copla.

El programa A tu vera se emite en el canal Castilla la Mancha. Pues bien, este programa prepara su quinta edición con una novedad importante y sorprendente: Alicia Senovilla ya no forma parte de este proyecto que ha presentado en los dos años anteriores y será sustituida por Vicky Martín Berrocal, quien a su vez, fue la encargada de presentar en los dos primeros años este talent show muy seguido en esta Comunidad Autónoma.

Este es un programa que da una oportunidad a profesionales que quieren dedicarse al mundo de la copla. La quinta edición se estrenará a partir del próximo mes de enero con el inicio del año nuevo.


Los concursantes interpretan canciones en directo que luego quedan abiertas a la valoración del público y del jurado. Alicia Senovilla dejó atrás una época de grandes éxitos en Antena 3, pero desde entonces, su carrera no ha sido tan brillante. Por otra parte, Vicky Martín Berrocal ha participado en proyectos televisivos como Channel Número 4 presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre.

En este espacio, colaboraba como tertuliana y allí tuvo más de un enfrentamiento dialéctico con Rosetta Forner. También fue una de las concursantes de Mira quién baila donde mostró sus habilidades con el baile. Además, tiene su propio blog de moda y es diseñadora.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.