Víctor Clavijo y Miguel Rellán, en el segundo capítulo de El ministerio del tiempo

Víctor Clavijo y Miguel Rellán, en el segundo capítulo de El ministerio del tiempo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Mañana lunes, 2 de marzo, a las 22.15 horas, se emite el segundo capítulo de El Ministerio del Tiempo que lleva por título “Tiempo de gloria” en el que la patrulla viajará a 1588 para salvar la vida de Lope de Vega. La serie de ciencia ficción de Televisión Española, que está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, contará en este episodio con las colaboraciones especiales de Víctor Clavijo y Miguel Rellán.

Gil Pérez, afamado agente del Ministerio durante el reinado de Felipe II, descubre que Lope de Vega, alistado en la Armada Invencible, no va a embarcar en el barco que la Historia dice que embarcó: el San Juan, una de las pocas naves cuyos marineros lograron salvar la vida. A cambio, embarca en otro navío donde encontrará la muerte segura, antes de escribir sus mejores obras.

La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que esto ocurra. El viaje supone para Amelia (Aura Garrido) una oportunidad de conocer en persona al autor de la Historia de la Literatura que más admira… Para Alonso (Nacho Fresneda), viajar cerca de su época y conocer a un hijo del que ignoraba su existencia… Y para Julián (Rodolfo Sancho), un auténtico quebradero de cabeza al tener que asumir el control de la operación ante la deriva de sus compañeros de patrulla.

La serie se estrenaba con 2.981.000 espectadores y 14,8% de cuota de pantalla. Más de 7 millones de espectadores (7.011.000) vieron en algún momento el capítulo llamado “El tiempo es el que es”. Asimismo acumulaba un buen número de críticas positivas como la que os mostrábamos en Telelocura hace unos días.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.