Victor Garber se une a Damages y The Big C

Victor Garber se une a Damages y The Big C

Escrito por: Eneko Ruiz    27 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Las nuevas temporadas de Daños y Perjuicios y Con C Mayúscula contarán con un invitado de lujo, el veterano Victor Garber, reconocido rostro televisivo gracias a Alias.

Desde el final de su larga andadura en Alias, Victor Garber ha tenido la oportunidad de hacer de todo. Regresar al teatro musical de Broadway por el que es conocido al otro lado del charco, participar en alguna película, darse una vuelta por un buen número de series e incluso poner la voz a Charlie en el fracasado remake de Los Ángeles de Charlie. Pero el seis veces nominado del Emmy, uno de los mejores character-actors del negocio, no tiene pensado parar y se une ahora a las nuevas temporadas de dos producciones tan distintivas como Con C Mayúscula y Daños y Perjuicios.

La tercera temporada de la serie de Showtime, en la que la magnífica Laura Linney interpreta a una enferma de cáncer terminal, contará con Garber en la piel de un personaje que no se lo pondrá fácil al hermano de la protagonista, Sean (John Benjamin Hickey). Una llamada telefónica acabará en una situación de acoso, que ayudará al hippie y bipolar Sean a explorar nuevas tendencias sexuales.

En el primer nuevo capítulo The Big C, situado tres semanas después del final de la anterior, la familia todavía estará lidiando con la trágica y descorazonadora -pero magnífica- conclusión del segunda año. La serie regresará el 8 de abril, cuando esperamos que se recuperen también otros de los personajes recurrentes que han sobrevolado la vida de los Jamison hasta ahora.

Aterrizando en un género muy distinto, el secundario de Titanic participará en la quinta y última entrega de Daños y Perjuicios en DirecTV. Su rol en el drama judicial de Glenn Close y Rose Byrne es todavía desconocido, aunque se une a una larga -y notable- lista de invitados. Sabíamos que Damages contaría esta vez con Ryan Phillippe, John Hannah y la nominada al Oscar Janet McTeer (por su rol en Albert Nobbs, escrita y protagonizada por Close). En el caso inspirado en Julian Assange y el entramado de Wikileaks veremos, además, a la cómica Jenna Elfman como una poderosa empleada de un banco de inversión; y a la joven Alexandra Socha (conocida, precisamente, por The Big C) en la piel de su hija.

Garber compaginará ambos roles con su regular en Web Therapy de Showtime, adaptación televisiva de la serie web donde su papel como el marido gay de Lisa Kudrow ha sido expandido.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.