Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posibles acorralados

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posibles acorralados

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    24 julio 2012     Comentario     1 minuto

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote podrían ser los próximos participantes de Acorralados, que se espera para el próximo otoño.

Telecinco y Magnolia ya han empezado a preparar la segunda temporada de Acorralados para este otoño, por ello, ya se han puesto manos a la obra para buscar a los mejores concursantes.

Ya supimos que la extravagante María Lapiedra es una de las candidatas para participar en el reality, y ahora, Telecinco ha invitado a Víctor Janeiro y a Beatriz Trapote a convivir en la granja con otros famosos.

La pareja, enemiga de Belén Esteba, algo que podría dar mucho juego, aun no ha confirmado ni rechazado su participación en Acorralados. Al parecer, Beatriz estaría encantada y dispuesta a participar en el concurso, en cambio, Víctor parece no estar del todo convencido, ya que se encuentra en plena temporada taurina.

Para ambos, participar en un concurso o reality no es algo nuevo, ya los hemos visto juntos como asesores en la versión adulta de Mujeres y Hombres y Viceversa Oro. Por otro lado, también han hecho sus pinitos en solitario. Víctor Janeiro participó en La isla de los famosos, concurso en el que consiguió alzarse con la victoria.

También lo vimos en Más que baile, donde posiblemente participará Trapote en la próxima edición. Por otro lado, Beatriz ha participado en Supervivientes, en el año 2010.

Lo que si está prácticamente confirmado es que será Jorge Javier Vázquez el que se ponga al frente del reality, y posiblemente, estará acompañado una vez más por Raquel Sánchez Silva.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.