Víctor Sandoval, busca de nuevo el amor, y recibe la ayuda de una psicóloga en La Noria

Víctor Sandoval, busca de nuevo el amor, y recibe la ayuda de una psicóloga en La Noria

Escrito por: Maite    17 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Víctor Sandoval puede parecer un personaje un tanto excéntrico pero la verdad es que se le ve afectado por su ruptura con Nacho Polo. Una ruptura televisiva, mediática y muy polémica que ha convertido a ambos en protagonistas de muchos minutos de Sálvame. De hecho, Víctor entró en La Caja Deluxe y se dejó conocer un poco mejor por parte del público. Pero como tras una ruptura llega el momento de empezar de cero, al igual que hace unas semanas vimos a Chari y Rubén someterse a una terapia de pareja en directo, del mismo modo, ayer Víctor Sandoval contó con la ayuda de una psicóloga que le dio algunos consejos a la hora de empezar de cero.

Por ejemplo, le dijo que tiene mucho miedo de volver a sufrir y que en vez de pensar en su futuro en términos positivos lo hace en términos negativos porque todavía está estancado en el pasado y en el recuerdo de su reciente fracaso sentimental. Un estado emocional muy lógico.


Por otra parte, Víctor Sandoval también recibió unas técnicas de estilo de la mano de Cristina Tárrega, colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Lo cierto es que ahora mismo, Víctor Sandoval debería centrarse sencillamente en la superación del duelo que implica el final de una historia de amor.

Víctor Sandoval recibió algunas técnicas para recuperar la fe y la confianza en sí mismo a la hora de superar el proceso de seducción. Lo cierto es que seguro que los consejos de la psicóloga en La Noria ayudaron a más de un espectador que se encuentra en una situación similar. Mucha suerte, Víctor.

Vía | La Noria


2 comentarios

  1. tamara dice:

    victor guapo tranquilo yo te apoyo igual que muchas mas personas avran otras que apoyen a nacho pero para mi nacho te a echop mucho daño guapo tranquilo sigue alante ya encontraras a alguien

  2. tamara dice:

    mira soy yo tamara arriba arriba “VICTOR SANDOVAL” guapooooooo tranquilo no te estreses que eres muy guapo y tu casper jaja ¿oye nachopoliiiiiiiiiizate? jaja es broma nunca yo lo que aria es “VICTORSANDOVALIIIZATE” JAJA guapo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.