Víctor Sandoval dramático y Carlos Lozano contento de ver a su novia en Supervivientes 2016

Víctor Sandoval dramático y Carlos Lozano contento de ver a su novia en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2016     2 minutos

Víctor Sandoval se ponía dramático tras saber que era el segundo salvado por la audiencia de Supervivientes 2016 tan solo detrás de Yola Berrocal. Se imaginaba siendo expulsado y pudiendo hablar con su madre, Ascensión, desde el hotel porque ayer era su cumpleaños y cumplía 89 años. El superviviente comenzaba a llorar y explicaba que sus días en Honduras le estaban sirviendo para recordar su infancia y descubrir lo que la quiere.

El concursante prometía pasar más tiempo en Madrid con ella en “los últimos años que la quedan» y anunciaba que lo que ganará en Supervivientes le servirá para volver a comprar el pequeño piso en la calle de la Palma que sus padres adquirían para él hace años con mucho esfuerzo. La organización le daba una sorpresa y podía hablar con su madre que se mostraba tranquila y cariñosa ante las palabras de su hijo. Le explicaba que le estaba viendo su concurso y que lo estaba haciendo muy bien y ambos se intercambiaban muestras de amor en lo que fue lo más emotivo de la noche.

Carlos Lozano era a priori uno de los principales platos de la gala de Supervivientes 2016. El presentador de la quinta edición de “Granjero busca esposa” visitaba a su novia, Miriam Saavedra, aunque advertía que las muestras de cariño físico iban a ser pocas porque su hija Luna podía estar viendo la televisión.

Yurena era la primera que veía a Carlos Lozano y se le encomendaba la misión de hacer creer a su amiga que su pareja había estado allí, pero que se había marchado sin más solo transmitiéndole un mensaje. La cantante realizaba su cometido, pero Miriam se olía algo y no acaba de creerse una idea que para ella carecía de sentido. Así que acababa encontrando a su novio en una cabaña de paja montada por la organización y se volvía loca de alegría.

Carlos Lozano obsequiaba a Miriam y a Yurena con un asado y limonada y estas comían como si no lo hubieran hecho nunca. El presentador alucinaba con su manera de comer y las dejaba tranquilas. Un primer encuentro breve y menos intenso de lo esperado que todo indica que tendrá segunda parte como ocurrió con Mila Ximénez y Alba y Carla y su madre.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.