Víctor, sexto expulsado de MasterChef

Víctor, sexto expulsado de MasterChef

Escrito por: Maite    21 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa MasterChef sigue su curso y cada semana, uno de los aspirantes abandona los fogones ante las exigencias de la competición. El expulsado de esta semana ha sido Víctor. El concursante se tomó su eliminación con mucha deportividad puesto que considera que la decisión de los miembros del jurado fue la acertada. En su valoración, el jurado mostró las siguientes conclusiones: “Víctor has hecho justamente lo que no queríamos que hicieses. En tu plato no hay cocina, sólo has colocado los ingredientes“.

Víctor se queda con todo lo positivo de esta experiencia única en su vida: “He sufrido más de lo que imaginaba, pero he ganado en todos los aspectos. Si hay repesca daré todo por entrar de nuevo“. El expulsado ha visitado el programa La mañana de La 1 y ahí ha afirmado: “Yo no soy el que peor cocina“.


Víctor es empresario y ex jugador de póker, se considera una persona que tiene un espíritu competitivo muy elevado. Un espíritu de superación que es muy necesario en MasterChef. Un programa en el que la competición no es incompatible con el compañerimo ya que las ausencias del programa dejan añoranzas y vacíos en los concursantes que siguen inmersos en la competición.

Jordi Cruz decidió reconocer el cambio de actitud de uno de los concursantes que sigue en la compeción: Kevin. Al preparar un plato de pimientos de piquillo rellenos con mousse de espárragos, Jordi Cruz dijo: “Con poco de mimo y cariño sacarás lo que tienes dentro, que es un buen cocinero”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.