Victoria Abril y Ángel Llácer, jueces en la versión francesa de Tu cara me suena

Victoria Abril y Ángel Llácer, jueces en la versión francesa de Tu cara me suena

Escrito por: Maite    6 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Tu cara me suena ha sido uno de los grandes éxitos de Antena 3 tanto en su primera como en su segunda edición. Un concurso tan completo que ha generado interés fuera de nuestras fronteras. Tu cara me suena se estrena el 14 de mayo en Francia con el título Un air de estrellas en M6. Pero este concurso va a tener dos presencias españolas de peso.

Por una parte, la actriz Victoria Abril será miembro del jurado en este programa tan divertido. Victoria Abril estará junto a Ángel Llácer que también ha ejercido como juez en el concurso Tu cara me suena de Antena 3.


Tinet Rubira ha querido dar la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Ángel Llácer no quiere hacerlo público pero es de un caso claro de fuga de talento televisivo! Nos los fichan los franceses!”. La presentadora del programa será Karine Le Marchand. La esencia del formato se mantiene: ocho famosos tendrán el reto de imitar a artistas de la canción con un objetivo solidario.

Tu cara me suena se ha lanzado en diferentes países de todo el mundo: Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria y Vietnam. En otros países la cuenta atrás para su estreno ya ha comenzado. Así sucede en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Argentina. Sin duda, la versión francesa de Tu cara me suena va a tener un poco de sabor español. Pero seguro que este concurso francés no puede emular los grandes momentazos que nos regalaron en el programa Arturo Valls y Santiago Segura.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.