Victoria Abril cerrará Saturday Night Live

Victoria Abril cerrará Saturday Night Live

Escrito por: Eva    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

Como ya os hemos comentado anteriormente, al programa de sketches Saturday Night Live le quedan dos telediarios. Y esto lo digo literalmente, pues tan sólo emitirá dos entregas más, y una de ellas será una recopilación de los mejores momentos. Como el programa no ha cumplido las expectativas de Cuatro, es muy probable que el espacio de humor no regrese tras el fín de su primera temporada.

Como broche final al programa, la invitada de esta semana será la famosa actriz Victoria Abril, que actuará como anfitriona próximo miércoles 22. La extravagante actriz, que lleva más de 20 años instalada en París, siempre ha manifestado su disconformidad con la prensa española. Por eso, esta aparición será una de las pocas ocasiones en que la artista visite un plató nacional.

Victoria Abril podría convertirse en la última “host” de Saturday Night Live, ya que aunque no hay nada confirmado, tiene todas las papeletas para no volver a las pantallas españolas. La cadena y la productora del programa, Globomedia, han explicado que el formato se despide tras haber cumplido la tanda de entregas contratadas, y afirman que la cadena todavía no ha decidido nada sobre su renovación.

A pesar de estas declaraciones, que tienen más de diplomacia que otra cosa, la despedida del programa parece definitiva. Un formato en el que Cuatro había puesto muchas esperanzas, pero su paulatina pérdida de audiencia, y su alto coste por entrega, parece que inclinarán a la cadena a finalizar la andadura.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.