Victoria Beckham podría ser jurado del Factor X británico

Victoria Beckham podría ser jurado del Factor X británico

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La que fuera spice pija podría regresar a Europa como jurado de la versión británica de Factor X. Su aventura en Hollywood no ha resultado tan exitosa como esperaba, a pesar de sus influyentes amigos Tom Cruise, Katie Holmes y Will Smith.

Su marido David se encuentra ahora en Milan, jugando en el A.C. Milan, lo que facilitaría el regreso de su esposa a su país natal. Victoria barajaría aceptar una suculenta oferta de Simon Cowell para participar en el talent show.

Los tabloides británicos hablán de más de 1 millón de euros de libras por temporada para remplazar a Dannii Minogue, la hermana de Kylie, que se incorporó haces dos temporadas al programa. A pesar de lograr que Sharon Osbourne dejara el concurso por dispustas personales, es ahora Dannii la podría irse después de sus enfrentamientos con Cheryl Cole, la nueva juez, miembro del grupo Girls Aloud.

Cheryl Cole criticó recientemente el vestuario de la señora de Beckham, asegurando que era de señora mayor. Aunque las fuentes oficiales afirman que entre ellas existen buenas relaciones.

El representante de Simon Cowell, Max Clifford, ha asegurado que “Simon habla muy bien de Victoria. Sé que le gusta mucho. Sin embargo, no me ha comentado nada de este acuerdo”.

El programa arrancará a finales de agosto. Será ya la sexta edición del programa que causa furor en Reino Unido, y de donde salió la estrella mundial Leona Lewis.

En esta pasada edición, que ganó Alexandra Burke, participó la española Ruth Lorenzo. Se saldó con una media de 10,5 millones de espectadores y un impresionante 42,4% de share. La final, por su parte, congregó al 54,4% de la audiencia, 14,6 millones de personas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.