Victoria Camps ficha por El secreto de Puente Viejo como Aurora

Victoria Camps ficha por El secreto de Puente Viejo como Aurora

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2013     Comentario     1 minuto

tras haber actuado en varios cortometrajes.

En la página oficial de la serie en Antena 3 explica que la actriz se ha incorporado hace poco al equipo y que está ensayando con los actores para muy pronto empeza a rodar y grabar con sus compañeros. Como sabemos por la historia, Tristán ha mantenido a Aurora internada en un colegio desde que era muy pequeña, puesto que la chica le recuerda mucho a su adorada Pepa.

Después de ser convencido por María y Gonzalo accede a que vuelva a Puente Viejo. La joven llegará con la ilusión de recobrar el amor de su padre, Tristán. A pesar de apenas conocer a su padre, no se siente abandonada, sino que profesa un amor incondicional a su progenitor.

Esta focalización de su vida en su padre le va a acarrer algún que otro problema con los habitantes del lugar. Sin duda la incorporación a la trama de Aurora (Victoria Camps) era algo que esperaban con ganas los fans de la serie, al igual que esperan el “regreso” de su madre Pepa (Megan Montaner).

En el capítulo de ayer, miércoles, 30 de enero, Tristán recibe una carta de Aurora y esta le confirma que vuelve a Puente Viejo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.