La vida de Carmina Ordoñez será llevada a televisión por la productora de Ana Rosa

La vida de Carmina Ordoñez será llevada a televisión por la productora de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

El sábado, La Noria celebraba su programa número 100 con la participación de Julián Contreras Jr. como invitado estelar. La entrevista al hijo menor de Carmina Ordóñez coincidía con unas tristes fechas para él, el quinto aniversario de la muerte de su madre que, fallecía el 23 de julio de 2004 en su casa de Madrid.

El chico recordaba a su madre con mucho amor, ya que él fue el que más insistió en que Carmen Ordóñez dejara sus adicciones a las drogas y a las pastillas, algo que hace siempre que le entrevistan. Sin embargo, por lo que nos interesa este tema en el apartado de televisión es porque Julián pretende ganarse la vida como actor y ya participó en la serie emitida por la FORTA, Planta 25, donde interpretaba a Jorge.

El joven, de 23 años, no mantiene una relación fluída con sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. El fallecimiento de su madre los separó y como comentó Julián el sábado “a él no le gustan los toros”, dando a entender que el mundo en el que se mueven sus hermanos, tan alejado de el ambiente cultural de la actuación, no es del agrada del chico.

Además, Julián Contreras Jr. afirmó que existe un acuerdo con Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, para la realización de una serie de televisión basada en la vida de su madre, Carmen Ordóñez. El actor afirmó que no puede decir mucho del proyecto porque todavía no hay nada definido, sin embargo comentó que “será muy difícil encontrar a la actriz que interprete a mi madre porque ella era única”.

La serie de la vida de los Ordóñez y de Carmina no tendría ninguna relación con la producción sobre la vida de Paquirri que emitirá Telecinco y que preocupa a sus hermanos, por parte de madre, ambos hijos del matador de toros Paquirri. Parece que a la taurina Ana Rosa le han quedado ganas de seguir mostrando las miserias de ese mundillo tras la finalización de la bien realizada e interpretada Herederos en La 1.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.