La vida de Emily peligra en la nueva promo de Revenge

La vida de Emily peligra en la nueva promo de Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

En una nueva promo de Revenge, vemos como Emily se enfrenta a numerosos peligros hasta el punto de mostrarnos como se está ahogando.

La segunda temporada de Revenge comienza el 30 de septiembre y Emily lejos de olvidarse de su venganza, está aún más dispuesta a descubrir todo lo que rodeó la muerte de su padre y desenmascarar a todos los que estuvieron implicados en su caída a los infiernos. Sin embargo, el tiempo ha pasado y en los Hamptons, algunos ya saben qué la joven es mucho más que una chica rubia, guapa y rica, esto le hará enfrentarse a numerosas situaciones de riesgo como la que nos muestran en la promo.

En la nueva promo que ha hecho pública ABC vemos a la chica en el océano atada a una roca y de fondo se ve lo que parece dos hombres que esperan deshacerse de la joven provocando su ahogamiento. También vemos como Emily Thorne o Amanda Clarke le pone un cuchillo en la garganta a un hombre. “Muerta o viva, voy a descubrir lo que ocurrió”, dice en otra imagen. Tampoco pasa desaparcebido el gran número de armas que usa en los treinta segundos que dura el teaser.

También vemos en el avance como Ashley cultiva su relación con Daniel, ahora que éste ha vuelto a los malos hábitos tras descubrir que Emily besó a Jack y romper su compromiso. Asimismo Nolan aparece en otra imagen donde Emily le empuja contra una pared, amenazándole por algo, una secuencia que hemos visto en varias ocasiones durante la primera temporada.

En la segunda temporada, Emily no sólo se las verá con los personajes que conocimos en la primera temporada, sino que su pasado estará muy presente con la figura de su madre, Kara Wilkins, a la que da vida Jennifer Jason Leigh, una mujer siniestra y con graves problemas psicológicos y con un misterioso hombre al que da vida el actor británico Barry Sloane. Asimismo a la vida de Nolan llegará una mujer atractiva, inteligente y con cultura pop que trabajará codo a codo con él en su empresa que será interpretada por Dilshad Vadsaria.

http://www.youtube.com/watch?v=42gblsuw5wQ&feature=player_embedded#!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.