Vida Loca se estrena esta noche con Alaska de estrella invitada

Vida Loca se estrena esta noche con Alaska de estrella invitada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

La sitcom Vida Loca se estrena este domingo, 13 de marzo, a las 23.15h tras Aída en Telecinco. Una ficción que cuenta entre su elenco protagonista con un buen número de caras conocidas del papel cuché: Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz y Lolita.

En debut contará con una invitada muy especial la cantante Alaska que actuará en la boda de dos de los protagonistas, Juanjo (Javier Tolosa) y Andrés (Toni Cantó) que forman parte de una familia peculiar que está integrada por la ex mujer de Andrés, Ana, con quien se casó antes de confesar su homosexualidad, sus dos hijos, el nuevo novio de Ana y la asistenta.

Lolita Flores, Miguel Ángel Muñoz, Esther Arroyo y Javier Tolosa acudían ayer por la noche a La Noria para hablar de este proyecto en el que todos ellos se encuentran plenamente involucrados y del que dicen que destila buen rollo y armonia en su rodaje. Tendremos que ver dentro de unas horas si este ambiente tan bueno de trabajo se ve reflejado en la labor de todo el equipo.

La ficción llega avalada por ser el nuevo proyecto de los creadores de Siete Vidas, y que contará en su elenco, además de con los citados anteriormente con Javier Tolosa, Jorge Jurado y Susana Abitúa. Será la primera sitcom nacional, puesto que su duración será de 25 minutos y no los 70 a los que estamos acostumbrados para rentabilizar los productos. Como ocurría en Siete vidas contará público en directo.

Se enmarca en San Sebastián y cuenta la vida de una gran familia formada con una pareja homosexual, una ex en plena crisis de los cuarentena, dos hijos adolescentes, un guaperas algo atontado y una asistenta. Todo con la estética de Siete vidas que tan bien funcionó en su momento y que dio momentos memorables en la historia de la televisión en España.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.