La vida de Steve Jobs, fundador de Apple, llevada a la pequeña pantalla

La vida de Steve Jobs, fundador de Apple, llevada a la pequeña pantalla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Para los expertos en tecnología, Steve Jobs es uno de sus referentes y nombres a tener en cuenta. Un hombre hecho así mismo que fundó la reconocida Apple; después fue menoscabado en esta empresa, pero compró Pixar y la catapultó al estrellato.

Además, con una vida personal llena de interesantes acontecimientos: adoptado, vegetariano, superviviente a un cáncer de páncreas, hecho a sí mismo, toda una personalidad que ahora parece que quiere ser llevada a la pequeña pantalla EPIX y Media Rights Capital se han unido para iCon, el piloto de una comedia que desarrollará Larry Charles, el escritor, productor y director de Borat y Bruno y ganador de un Emmy.

Charles desarrollará el quión y dirigirá el piloto de media hora, escrito por Dan Lyons. Analista tecnológico de Newsweek, Lyons creó el falso blog de Steve Jobs y escribió la novela The Secret Life of Steve Jobs—A Parody.

El personaje principal del show, Tom Rhodes reúne características de Steve Jobs y otros de los titanes y hombres poderosos de Silicon Valley y la comedia está planteada en un tono salvaje y mostrará el ego, el poder y la codicia. Charles habla del proyecto como «una escabrosa sátira de Silicon Valley y sus ciudadanos más famosos». Apple no se ha pronunciado sobre este proyecto y tampoco Steve Jobs ha dicho nada al respecto. Tendremos que ver si el piloto prospera o no, porque se quedan tantos por el camino que éste podría ser uno de estos casos.

Vía | Tengo un Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.