Viejos amigos de V: Marc Singer regresa y Jane Badler (Diana) enseña sus garras

Viejos amigos de V: Marc Singer regresa y Jane Badler (Diana) enseña sus garras

Escrito por: Eneko Ruiz    1 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Después de presentar a sus nuevos personajes en la corta primera temporada (de solo12 episodios, separados en dos bloques), la segunda etapa de V llega a ABC el cuatro de junio con el objetivo de resucitar la nostalgia y traer antiguos rostros a la primera plana, al tiempo que recupera al público amante de la original. Diez episodios más que nos harán ver las arrugas de la recordada Diana, interpretada por una Jane Badler a la que atisbamos en la promo; así como a Marc Singer, quien en su día dio vida al valiente líder, luchador por la libertad, Mike Donovan.

Como ya anunciamos en su momento, la legendaria sex-symbol y primera come-ratones será ahora la madre de Anna (Morena Baccarin), invasora principal del remake. Singer, por su parte, se pondrá al frente de un rol muy diferente al que le dio a conocer en los ochenta, el de Lars Tremont, miembro de una organización super-secreta compuesta por los más altos líderes militares y políticos del mundo, quienes llevan mucho tiempo sospechando que, pese a lo que digan, los visitantes no han llegado a la tierra en son de paz.

Badler estará presente desde el primer episodio, pero su mítico antagonista no hará su aparición estelar hasta el último episodio. Con lo que, si la renovación finalmente no se lleva a cabo, no tendremos la oportunidad de ver a los antiguos protagonistas juntos de nuevo, por primera vez.

Luchando por ambos bandos de una guerra que ha cubierto el cielo de rojo, están estos personajes que se unen a los regulares <em>Elizabeth Mitchell, Scott Wolf, Logan Huffman, Joel Gretsch, Morris Chestnut y Charles Mesure, además de la mencionada Baccarin, quien, como muestra este póster promocional, es uno de los puntos fuertes de la producción:

PD: V está en peligro de cancelación desde su primer episodio, así que con esta nueva hornada y los destacados invitados se juega el tipo más que nunca.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.