Los vigilantes de la playa se convertirá en una película

Los vigilantes de la playa se convertirá en una película

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Una de las series más recordadas por todos, especialmente en verano, es Los vigilantes de la playa, comandados por el que, entonces nos parecía incombustible y encantador David Hasselhoff. Una ficción que durante sus once temporadas desde 1989 hasta 2001 consiguió ser el show más visto del mundo con una audiencia que da escalofríos, 1.1 billones de espectadores.

Ahora parece que la productora Paramount Pictures quiere recuperar este bombazo y orientarlo en una película, con un gran toque de comedia, muy al estilo de Loca Academia de Policía. El proyecto sería escrito y dirigido por Jeremy Garelick quien ha afirmado que el material le parece estupendo para hacer una comedia. En la actualidad, Garelick disfruta las mieles del éxito con Resacón en Las Vegas, la comedia está barriendo las taquillas de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) para sorpresa de todos.

La compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace cuatro años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa. En principio ninguno de los actores de la serie intervendrían como protagonistas en la película, sin embargo se rumorea que David Hasselhoff y Pamela Anderson podrían realizar un cameo en la misma.

Otra película más que se une a la moda de las adaptaciones de series célebres a la gran pantalla como El Equipo A o MacGyver. Aunque también sucede a la inversa y algunos filmes como Las brujas de Eastwick y Dulce hogar a veces (Parenthood) se estrenarán como series este próximo otoño en ABC y NBC respectivamente.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.