Vikingos consigue su renovación por una tercera temporada

Vikingos consigue su renovación por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Vikingos ha conseguido su renovación por una tercera temporada que constará de diez capítulos. La serie de Histoy Channel, que se emite en Estados Unidos los jueves a las 22 horas, finalizará su segunda entrega el próximo 1 de mayo. La noticia fue anunciada cuando solo se han emitido cuatro capítulos de la presente temporada, ya que el quinto está programado para esta noche.

Creada por Michael Hirst, la serie ocupa la primera posición en su franja horaria y día de emisión entre los programas de cable. El comienzo de la segunda temporada fue fuerte con 3,4 millones de espectadores -1,7 millones entre los adultos de 25 a 54 años y 1,5, entre los de 18 a 49 años.

Su emisión de estreno junto a las que se programan durante el mismo día aglutinan una audiencia de 5,1 millones de espectadores -estudiando los datos de los dos primeros capítulos-. Esto ha supuesto una subida de un sesenta por ciento en adultos entre 25-54 años (2,7 millones) y entre los de 18-49 años (2,5 millones).

En la segunda entrega se han incorporado Alexander Ludwig (Los juegos del hambre, Lone Survivor) como Bjorn, el inteligente y audaz guerrero, hijo de Ragnar Lothbrok, y Linus Roache (Ley y Orden) como Ecbert, Rey de Wessex, un hombre fuerte, sabio y con mucha ambición.

La nueva temporada comenzará a producirse durante este verano y se estrenará en 2015. En la temporada tercera prometen a los espectadores que explorarán aún más los límites de estos guerreros valientes que lo arriesgan todo por la conquista y el poder.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.