Vikingos es renovada por una cuarta temporada

Vikingos es renovada por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2015     Comentario     1 minuto

History Channel ha anunciado la renovación de “Vikingos” por una cuarta temporada cuando aún se encuentra en plena emisión de su tercera entrega. “Vikingos ha llegado a los corazones tanto de los espectadores como de la crítica, posicionándose como uno de los dramas más completos y visualmente atractivos de la televisión”, comentaba Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo y director general de History y H2.

“Estamos muy orgullosos del inmenso talento del elenco y del equipo liderado por Michael Hirst, cuyas intrigantes tramas y arcos pivotales ofrecen el equilibro perfecto de miras, de inteligencia y de derramamiento de sangre para mantener a nuestros fieles seguidores viéndola y con ganas de más”, añadía.

El drama histórico está marcando unas excelentes audiencias para la cadena. Los primeros cinco capítulos de la tercera temporada han sido vistos por una media de 4,3 millones de espectadores en Estados Unidos y de ellos, dos millones se sitúan dentro del grupo demográfico más codiciado, el de 18 a 49 años. Es la serie de cable número uno en la noche de los jueves en todos los grupos demográficos clave. La producción de la cuarta temporada comenzará en Irlanda en primavera.

Además se ha lanzado un vídeo -que podéis ver en la parte inferior de este post- para anunciar la renovación de la ficción y en el que avisan a sus seguidores de que el mundo nunca volverá a ser el mismo y añaden que el ataque continúa.

https://www.youtube.com/watch?v=8FjE9RCmnow

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.