Vilches vuelve para cerrar la temporada más discreta de Hospital Central

Vilches vuelve para cerrar la temporada más discreta de Hospital Central

Escrito por: Alberto Librado    2 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El doctor Vilches vuelve a formar parte de la plantilla del Hospital Central a partir de esta noche. Claro que la vuelta de uno de los personajes más carismáticos sólo se saboreará, de momento, por un episodio. Y es que hoy, además, termina la temporada de la serie, la más discreta en cuanto a resultados de audiencia de toda su larga vida.

Ha dicho Jordi Rebellón en estos últimos días que “no viene a salvar nada”, negando las voces que aseguran que su reincorporación a la serie pretende recuperar algo del seguimiento perdido. Porque, en esta temporada, Hospital Central no ha conseguido llegar en ningún momento a los registros de las anteriores y se ha visto superada la mayoría de las noches por El internado, en Antena 3, o el sorprendente Los mejores años de nuestra vida, en La 1.

Es cierto que el bajón de audiencia responde a la fragmentación que se está viviendo en todo el panorama televisivo español y se produce en una de las peores épocas de la hace unos meses líder indiscutible Telecinco. Pero el hecho de que no haya conseguido vencer a otras propuestas, cuando durante años ha sido la serie más seguida, parece responder a cierto desgaste.

Pese a todo, Hospital Central tiene asegurada otra temporada, ya con Vilches. Será la decimooctava, lo que la sigue manteniendo en el puesto de honor de las series más longevas de la televisión española.

Este último capítulo, el 249, además de la incorporación de Vilches, ofrece otros aliecientes. Ha sido dirigido por el realizador cinematográfico Miguel Albadalejo y, en él, podremos ser testigos de la decisiva operación para recuperar la movilidad de Javier, uno de los personajes más veteranos del serial.

Además de Jordi Rebellón, durante esta temporada se han incorporado a Hospital Central los actores Félix Pons, Núria Prims, Begoña Maestre y Mónica Estarreado. Rebellón afirma que “es un orgullo volver a Hospital Central porque la cadena y la productora siguen confiando en mí. Vuelvo descansado y con energías renovadas”.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.