Vincent D’Onofrio deja Ley y Orden: Acción Criminal

Vincent D’Onofrio deja Ley y Orden: Acción Criminal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La novena temporada de Ley y Orden: Acción Criminal se iniciará con dos partes bien diferenciadas, ya que Vincent D´Onofrio abandona, la serie y a su personaje el Detective Goren y deja la unidad bajo la supervisión del Detective Nichols, Jeff Goldblum.

“Siempre me he visto a mí mismo como un actor de carácter, y agradezco la gran oportunidad que Dick -Wolf, el creador de Ley y orden– me dio para desarrollar el personaje de Goren en Acción Criminal colmaron mis expectativas de éxito más optimistas. “Además, con la incorporación de Jeff Goldblum es el momento perfecto para que explore otros registros de actuación”. “Sé que dejó el show en las mejores manos”, añadió D´Onofrio.

La puerta queda abierta a la vuelta de D’Onofrio. El actor afirma: “No me sorprendería si Goren aparece de vez en cuando cada cierto tiempo “. De esta manera la novena temporada de la serie, puede ser un momento de transición. Su premiere está programada para la primavera de 2010 y será el momento de la despedida de Robert Goren tras ocho entregas llenas de éxito.

Algunas fuentes indican que la compañera de Onofrio, Kathryn Erbe, podría volver solamente “de alguna manera”, mientras Julianne Nicholson ha dejado su papel de recién llegada como la detective Megan Wheeler. Será Saffron Burrows quien le de la réplica a Jeff Goldblum. Para líar aún más todos estos movimientos, Eric Bogosian (Capitán Ross) está en medio de las negociaciones de su contrato.

Vía | TV Guide Magazine


un comentario

  1. haze dice:

    una lastima ciertamente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.