Vincent D’Onofrio regresa a Ley y Orden: Acción Criminal en su temporada final

Vincent D’Onofrio regresa a Ley y Orden: Acción Criminal en su temporada final

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

El actor Vincent D´Onofrio regresa a la décima y última temporada de la serie Ley y Orden: Acción Criminal. Interpretaba al detective Robert Goren en el éxito de Dick Wolf en USA Network y en la octava temporada la dejaba, pero ahora vuelve para cerrar la vida de la ficción como ha anunciado el presidente de programación de la cadena Jeff Wachtel.

USA Network emitirá ocho episodios dentro de la entrega final que comenzarán a emitirse a principios de 2011. Además, Universal Producciones Cable tiene comprometido un piloto para un nuevo proyecto con Wolf Films. “Hemos sido afortunados por poder cuidar esta mítica serie, y tenemos previsto darle el adiós mundial que tanto se merece. Dick y su equipo prometen crear un gran evento para la televisión con sorpresas increíbles”, dijo Wachtel. “El plan es que éste sea el final de la serie, pero con una franquicia de Dick Wolf, uno nunca sabe realmente hasta que se termine.”

“Quiero agradecer a Bonnie y Jeff para llevar Acción Criminal a una temporada 10″, dijo el creador y productor ejecutivo Wolf. “Sólo el tiempo dirá si esto es una despedida o un renacimiento por el detective Robert Goren, pero todo el mundo, tanto aquí como en Nueva York está entusiasmado con volver a trabajar en un espectáculo que es una pasión para todos nosotros. Firmado, Brett Favre.”

D’Onofrio saltó a la fama por su intensa y convincente actuación en 1987 con un retrato inquietante de un inestable recluta en la Guerra de Vietnam en la película de Stanley Kubrick La chaqueta metálica. Recibió una nominación al premio Emmy en 1998 por su aparición como estrella invitada remachado en la aclamada serie “Homicide: Life on the Street“. Recientemente D’Onofrio dirigió, produjo y protagonizó un cortometraje, “Cinco Minutos, el Sr. Welles” y co-protagonizó la película “Brooklyn’s Finest”, junto a Richard Gere y Don Cheadle.

Ley y Orden: acción criminal, producida por Wolf Films y Producciones Universal Cable, creada y producida ejecutivamente por ganador del Emmy Dick Wolf está rodada íntegramente en Nueva York y es la tercera entrega de la franquicia “Ley & Orden.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.