Vinny, de Jersey Shore, tendrá su talk show en MTV

Vinny, de Jersey Shore, tendrá su talk show en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

que finaliza en su sexta temporada, actualmente en emisión.

En este show, Vinny hará entrevistas a personajes populares en su casa de Staten Island y también aparecerán algunos miembros de su extensa familia como su encantadora y protectora madre, Paula y su pintoresco tío Nino. Al igual que Jersey Shore tendrá como productores ejecutivos a SallyAnn Salsano y Jacquelyn French. De esta manera es el cuarto miembro del elenco que consigue su propio programa tras Pauly D, de Jersey a Las Vegas, y Snooki & JWoww.

Vinny es una mezcla única de humor, inteligencia, curiosidad y corazón que le hace ser la perfecta elección para este genéro basado en la entrevista”, comentaba Chris Linn, vicepresidente de programación y jefe de producción de MTV. “Como las vidas del elenco de Jersey Shore han evolucionado, estamos emocionados de explorar nuevos caminos sin dejar de ofrecer las risas y sorpresas que los fans esperan de la franquicia”, añadía.

En agosto MTV anunciaba que la sexta temporada de Jersey Shore sería la última, que finaliza en Estados Unidos en diciembre. Su máximo pico lo tuvo a finales de 2011 cuando rozó los 9 millones de espectadores y consiguió las mejores cifras para el cable en adultos entre 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.