Violeta Santander contesta a Jesús Neira en La Noria

Violeta Santander contesta a Jesús Neira en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras la entrevista de Gloria Lomana a Jesús Neira en Antena 3, Violeta Santander vuelve al a carga en La Noria. La novia de Antonio Puerta, el agresor del profesor Neira, ha contestado a las preguntas de Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Cristina Tárrega, la abogada María José Varela y el criminólogo, Jose Luis Cervero.

Santander comenzó su entrevista diciendo que le alegra que haya salido del coma y que esté bien. Además no se siente la mujer más odiada de España. Jordi González, muy duro, desdel el principio le comenta que para ser odiada, primero es necesario ser amada y que ella lo ha conseguido poner un país en su contra.

Violeta afirma que le dio las gracias a Neira, pero sigue insistiendo en el profesor se equivocó al intender defenderla. Santander niega haber sido una víctima y se define como testigo. La chica apunta que las declaraciones de Neira no son ciertas y que todavía no ha habido ningún juez que haya verificado que estas palabras sean verdaderas. Tampoco admite que el profesor la denominase “cucaracha”.

La chica se ha enfrentado a Jaime Peñafiel, sentado en la mesa de debate, al que acusa del haber pedido su lapidación y que la echaran de España. El periodista ha ratificado sus palabras y el público, en contra de Violeta, ha jaleado al azote de la Casa Real.

También ha protagonizado una escena lamentable con Jimmy Giménez-Arnau, sentado en la mesa de tertulianos, se han intercambiado insultos. Él le ha llamado “mangante” o “cucaracha”, mientras que ella le ha llamado “falangista” y ha insinuado que trabaja por su relación con la familia Franco. La chica ha estado a punto de llegar a las manos con el tertuliano, en un momento en el que ha perdido la calma visiblemente.

Los presentes le han acusado de no haberse preocupado por la salud del profesor y de no haber acudido en el hospital. Santander ha indicado que su hermano, Santiago, acudió a visitarle, pero no le dejaron verle.

Se mostraron imágenes de Puerta en la cárcel y Jordi González afirmó que habían contactado con Neira y a su esposa, Isabel Cepeda, pero que ambos habían vuelto a declinar la invitación de La Noria.

La vida de Violeta va a quedar marcada siempre porque no es capaz de verbalizar lo que en realidad le hizo su novio aquel día. Si esto no cambia, lo tendrá muy difícil para llevar una existencia normal. Hasta esta noche, Santander había ganado en su paso por La Noria entre 85.000 y 98.000 euros, por tres intervenciones, con esta cuarta suma y sigue.

Foto | Extraconfidencial.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.