Virginia, de Fama 3, posa desnuda para Interviú

Virginia, de Fama 3, posa desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

A punto de acabar Fama Revolution con una pobre audiencia y un seguimiento mucho menor que ediciones anteriores, la final ha sido anunciada para el 22 de diciembre, Virginia de León, concursante de la pasada edición, posa para Interviú y cuenta lo que ha sido su vida desde que salió del talent show.

Recordemos que la edición la ganaba, el italiano Jonathan y que Virginia comenzaba muy fuerte con su pareja Wiki, ganando la inmunidad, pero acababa desinflándose y su proyección se frenaba respecto a otros de sus compañeros. Sin embargo, parece que después del programa a la tinerfeña le ha ido bien y ha llegado a bailar con Shakira y Paris Hilton.

La chica, de 23 años, tiene en su agenda una gira con la rubia estadounidense. En relación a Paris Hilton comenta: “Si me dan a elegir entre su fama y su dinero, me quedo con todo el lujo que la rodea”, asegura. “Me conformaría con ser la mitad de loca y la mitad de glamurosa que Paris, añade.

Sus ojos azules han sido un gran reclamo para la joven tanto en el mundo de la publicidad como en el del baile donde está especializada en funky y hip hop. “Aparte de unos cuantos bolos que tengo pendientes, puede que imparta varios cursos intensivos de hip hop y funky en varias academias”, cuenta sobre su futuro. La joven tiene novio y asegura que su intimidad puede llegar a ser muy “loba”, pero también tiene días suaves, románticos, depende de su estado de ánimo.

Con respecto al baile, los mejores recuerdos los guarda de la coreografía que realizó junto a un escogido grupo de compañeros de Fama ¡a bailar! y Paris Hilton con motivo de la promoción de la Supermartxé 2010 de la discoteca Privilege de Ibiza. “Pasamos una semana inolvidable”, explica’. “Además de guapísima, es supersimpática”, confiesa. Precisemente en La Cosa Rosa nos cuenta lo bien que se lo pasó Paris en Madrid este fin de semana en la presentación de su equipo de motociclismo.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.