Virginia Maestro, la niña azul, de Operación Triunfo a telonera de Beyoncé

Virginia Maestro, la niña azul, de Operación Triunfo a telonera de Beyoncé

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La ganadora de la edición de Operación Triunfo 2008, Virginia Maestro será la telonera de la cantante Beyoncé en sus dos únicos conciertos en España. La chica se ha tomado la noticia con emoción, “no me lo puedo creer, es lo más grande que me ha ocurrido”. Ahora cuando comienza la edición de 2009 del concurso, con su padrino Risto de nuevo en el jurado, nos viene a la mente todo lo que pasó la niña azul para ganar el talent show. Ayer Virginia estuvo en Operación Triunfo, pero ya no acudía como una apestada, sino como una estrella en ciernes.

Virginia Maestro ha conquistado las listas de ventas españolas bajo el pseudónimo artístico de Labuat, ayudada en la composición y en la producción de su trabajo discográfico por el polémico Risto Mejide que tras hacerse querer se volvió a sentar junto a Noemí Galera como si tal cosa.

El 19 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y el 20 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Labuat teleneará a Beyoncé, que sólo ofrecerá dos conciertos en España.

La propia Virginia ha reconocido, al enterarse de la noticia “no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca“.

Virginia muestra en su disco, producido por The Pinker Tones, “un compendio de músicas” en el que se mezclan estilos tan dispares como el pop, la bossanova o el soul. La carrera musical de Labuat está siendo todo un éxito desde que se presentará su disco el cuatro de febrero y anunciara el inicio de su gira española, el 30 de abril en Barcelona. La gira de la cantante andaluza continuará el 9 de mayo en Sevilla y el 22 en Valencia.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.