Vis a vis pasa a la noche del jueves

Vis a vis pasa a la noche del jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Vis a vis dejaba esta semana la noche del lunes, por el estreno de Pekín Express en Antena 3 que competía con el debut de otra serie de Globomedia en Telecinco, Anclados, y pasa a los jueves. Ya no contará con la competencia de Cuéntame cómo pasó que terminaba su decimosexta temporada la semana pasada, pero sí con la del sólido reality show Supervivientes 2015 en Telecinco. Mientras que Atresmedia TV decidió pasar Refugiados del jueves al lunes por lo que no se verá las caras con la ficción de Bambú Producciones.

Esta noche, a las 22.30 horas, después de El hormiguero 3.0 se emite el sexto capítulo en el que Cruz del Sur se prepara para la boda gitana de Saray. La joven ha aceptado casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. La interna no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste.

Mientras Macarena recibe un “regalo” de Zulema. Esta le presta a su “criada” durante una semana. Esta se sorprende y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte para evitar que Zulema la muela a palos. Es inevitable pensar que la peligrosa interna trama algo. Además Macarena es visitada por sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. A Leopoldo y Encarna no les encaja nada de lo que les está contando su hija y por si la situación no fuera lo suficientemente complicada y difícil de entender para sus padres, Rizos se planta en su mesa y comienza a contarles toda su historia con su hija.

La directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo puede probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. A partir de ahora la alerta es máxima, nada entrará en el centro penitenciario sin que los funcionarios se enteren. Finalmente Anabel le ha conseguido la píldora abortiva a Macarena, que esta ya no quiere, y exige que abone lo que le debe de una manera u otra.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.